Cursos recomendados

El Líder consciente

“INSPIRAR EL FLORECIMIENTO HUMANO MEDIANTE EJEMPLOS DE VIRTUD Y EXCELENCIA"

Programa de desarrollo integral de líderes que persiguen el éxito económico mediante prácticas que fomenten el florecimiento humano.
Líderes que generan modelos ejemplares que inspiran el compromiso de sus colaboradores con un propósito noble, honrando los principios éticos, y cuidando a su equipo con sabiduría y compasión.
Este programa apoya a miembros de las organizaciones que han decidido ser líderes morales y hacer su propio “Viaje del Héroe” a través de una filosofía de vida que los impacta en su ámbito personal y profesional.



Para más información: https://fredkofman.org/proyectos-clc.html

Simplemente Liderazgo


"Comienza  el camino para ser el Líder que quieres ser"


Simplemente Liderazgo es un curso que tiene como objetivo dotarte de las herramientas y habilidades necesarias para que puedas comenzar a recorrer el camino para convertirte en el Líder que quieres ser.
Dictado por Gustavo Picolla, coach ejecutivo formado por maestros como Stephen Covey, Marshall Goldsmith, Fred Kofman, entre otros. Este curso está enfocado en brindarte las claves que necesitas para ser mejor líder.
Estrategia y Cultura van de la mano y en este proceso vas a aprender como equilibrarlas.
El único requisito que tienes que tener son ganas de aprender y llevar a la acción lo aprendido a tu quehacer diario.


Liderar la lealtad del cliente

“Trate a sus empleados exactamente como usted quiere que los traten a sus mejores clientes”

La lealtad de los empleados es lo primero, luego la fidelidad del cliente.
La verdadera satisfacción del cliente proviene de sus interacciones con sus empleados de primera línea. Usando el enfoque de abajo hacia arriba para el liderazgo, los miembros del equipo expresan confianza y admiración por su organización, que resuena a través de cada experiencia excepcional del cliente.
Liderando la Lealtad del Cliente es una sesión de trabajo de un día para que los gerentes de primera línea aprendan los principios y las prácticas necesarias para ganarse el corazón de los empleados y sus clientes. Los gerentes se van con una comprensión clara de cómo modelar, enseñar y reforzar la empatía, la responsabilidad y la generosidad.
Cada instante es importante a la hora de fidelizar un cliente
Imagínese intentar mejorar los beneficios de su organización sin una medida del beneficio frecuente y precisa.
Aun así, muchas organizaciones que intentan mejorar la lealtad de sus clientes confían en mediciones del servicio al cliente poco fiables o sin ninguna medición en absoluto. Según nuestra experiencia, los cuestionarios por correo electrónico tienen muy bajas tasas de respuesta. Como resultado, la clasificación de establecimientos por estos cuestionarios lleva a muchas compañías a premiar y penalizar a los mandos inapropiados, referenciar como mejores prácticas las de los equipos inapropiados e identificar de forma imprecisa los establecimientos que están ayudando o dañando la imagen de su marca.
La Práctica de Lealtad del Cliente de FranklinCovey ayuda a las cadenas y otros operadores de unidades múltiples a conseguir un crecimiento de los beneficios más rápido mediante una fidelización del cliente y el empleado aumentada. 





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